Es 1922 y los habitantes de Likóvrisi, en Anatolia, se disponen a celebrar la Semana Santa con una representación dramatizada de la Pasión. El reparto de papeles recae en el Consejo de Ancianos, que elige al joven Manoliós para encarnar a Cristo. Entretanto, los habitantes de una población cercana, arrasada por el ejército otomano, se refugian en Likóvrisi, lo que crea divisiones entre los vecinos: mientras que el pope y los Ancianos se niegan a acogerlos, los aldeanos más modestos, escogidos para representar a Cristo y sus apóstoles, acuden en su ayuda, y este acto de caridad trastocará la apacible vida del pueblo.
Luces y sombras de la humanidad. Es una profunda interpretación del cristianismo divinidad de Cristo según se desprende de sus propias palabras, sobre todo las que aluden a la existencia de los dos mundos, el y la temporal y el eterno, contrastada con las exégesis de distintas escuelas filosóficas.
Aprenda 5 pasos sencillos para vivir cada día el propósito que Dios le ha encomendado ¿Ansía usted vivir una vida con significado? Muchas personas luchan por encontrar un sentido a su vida. Si usted es uno de ellos, Jim Graff lo entiende