El conde de Cuchicute
Inparamación adicional
Peso | 0,358 kg |
---|---|
Dimensiones | 21 × 14 × 2 cm |
book-author | |
Estado |
$20.000
Solo quedan 2 disponibles
Compartir este producto en
Sinopsis
El conde de cuchicute fue un personaje que escandalizó a la sociedad colombiana de la primera mitad de este siglo. Peleador, mujeriego, mitómano y novelesco. El conde de cuchicute hace parte, sin duda, de la mejor picaresca latinoamericana: con insolencia, con el egoísmo que lo caracterizaba, sin ocultar sus defectos, dando más bien muestras de extraña valentía y de inteligencia, José María Rueda logró convertirse en crítico paradójico de las costumbres de su época.
En su primera novela, el autor, un joven filósofo santandereano, luego de una minuciosa investigación histórica, mezcla los recursos tradicionales de la ficción narrativa con las formas modernas de contar una historia. Con gran vigor expresivo el narrador no se limita a describirnos lo violento o lo risible de esta biografía. La novela plantea sus contradicciones y virtudes y de paso nos dibuja, con rápidos trazos, algunos fragmentos de ese variado cuadro de hombres y mujeres que erigieron la leyenda del Conde.
Ficha técnica
- Editorial: Altamir
- País: Colombia
- Año: 1991
- Páginas: 329
- Idioma: Español
- Tipo de cubierta: Tapa blanda
- Traductor: -
- Caracteristicas adicionales: -
- Tamaño: 21 x 14 cm
- Formato: Físico
Productos relacionados
-
Solo quedan 3 disponibles
-
Solo quedan 2 disponibles
-
Solo quedan 2 disponibles
-
Solo quedan 3 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Hay existencias
-
Solo quedan 3 disponibles
¿Qué significan los estados del libro?
Como nuevo: Aparentemente, sin leer en perfectas condiciones. Las páginas están limpias y no están estropeadas por notas o pliegues de ningún tipo.
Ha sido leído pero permanece en excelentes condiciones. Puede tener escritura en la cubierta interior pero las páginas no están dañadas.
Ha sido leído pero permanece limpio. La portada y todas las páginas están intactas. El lomo puede mostrar signos de desgaste. Las páginas pueden incluir notas y subrayados.
Legible. Las páginas pueden incluir notas considerables en bolígrafo o resaltador, pero las notas no oscurecen el texto. El lomo y las páginas pueden mostrar signos de desgaste.