Introducción a la teoría de la ciencia
Inparamación adicional
Peso | 0,2 kg |
---|---|
Dimensiones | 19 × 12 × 1 cm |
book-author | |
Estado |
$18.000
Solo quedan 3 disponibles
Compartir este producto en
Sinopsis
El propósito del autor era transformar de raíz el modo de pensar de su época en materia de filosofía y de toda ciencia. Escribe para sus lectores que tenía el poder de explicarles y ser entendido, es decir, que su sistema, tomada de Kant, no está expuesto de un modo tan incomprensible. “yo proseguiré esta exposición en tanto no esté convencido de que escribo totalmente en vano. Pero, en vano, escribiré, si nadie profundiza en mis razones”1. Además este sistema contiene el mismo modo de ver el asunto, pero que es en su modo de proceder totalmente independiente de la exposición kantiana, así como las obras de Fichte tampoco quieren explicar a Kant ni ser explicadas por él, sino por sí mismas. Este sistema sólo puede ser juzgado por sí mismo, no por las proposiciones de ninguna filosofía, sólo puede ser explicado, demostrado o refutado por sí mismo, esto significa que tiene que ser admitido totalmente o rechazarlo totalmente. Según Fichte la primera petición de la filosofía que hace a su aprendiz es fijarse en sí mismo, desviar la mirada de todo lo que rodea y dirigirla al interior, no se habla nada de fuera, sino de sí mismo.
Ficha técnica
- Editorial: Sarpe Colección los grandes pensadores
- País: España
- Año: 1984
- Páginas: 155
- Idioma: Español
- Tipo de cubierta: Tapa dura
- Traductor: -
- Caracteristicas adicionales: -
- Tamaño: 19 x 12 cm
- Formato: Físico
Productos relacionados
-
Hay existencias
-
Solo quedan 2 disponibles
-
Solo quedan 3 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Solo quedan 3 disponibles
-
Hay existencias
-
Hay existencias
-
Hay existencias
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Hay existencias
¿Qué significan los estados del libro?
Como nuevo: Aparentemente, sin leer en perfectas condiciones. Las páginas están limpias y no están estropeadas por notas o pliegues de ningún tipo.
Ha sido leído pero permanece en excelentes condiciones. Puede tener escritura en la cubierta interior pero las páginas no están dañadas.
Ha sido leído pero permanece limpio. La portada y todas las páginas están intactas. El lomo puede mostrar signos de desgaste. Las páginas pueden incluir notas y subrayados.
Legible. Las páginas pueden incluir notas considerables en bolígrafo o resaltador, pero las notas no oscurecen el texto. El lomo y las páginas pueden mostrar signos de desgaste.