Catedral
Inparamación adicional
Peso | 0,204 kg |
---|---|
Dimensiones | 19 × 12 × 2 cm |
book-author | |
Estado |
$59.000
Solo quedan 1 disponibles
Compartir este producto en
Sinopsis
Se ha afirmado que el relato es la forma narrativa por excelencia en la literatura norteamericana actual y que Raymond Carver es el maestro indiscutible de este registro.
En cada relato de Catedral se revela la presencia latente o la intrusión de “terrores extraordinarios en una existencia ordinaria» (Cathleen Medwick).
El propio Carver ha escrito: «Pienso que es bueno que en un relato haya un leve aire de amenaza… Debe haber tensión, una sensación de que algo es inminente». Sus personajes son gente de lo más común: trabajadores manuales, empleaduchos, parados, parejas a la deriva… desamparados, golpeados por la vida, muchos de ellos bebedores, acceden, a pesar suyo, a una suerte de dimensión heroica, tercos testimonios de una realidad implacable. Su estilo es escueto, lacónico, opera por sustracción; se ha dicho que Carver inaugura una nueva visión, un nuevo método, una nueva tonalidad.
«Una de las voces más originales que han aparecido en la narrativa norteamericana desde hace años» (Bill Buford, Times Literary Supplement).
«Un extraordinario escritor, igual a Heminway (por la técnica seca, minimalista) y a Salinger (por lo maravilloso que surge, también en las grietas de toda la vida)» (Michel Braudeau, L’Express).
«El mejor cuentista norteamericano del momento. Un maestro» (Bernard Géniès, Le Monde).
Ficha técnica
- Editorial: Anagrama
- Año: 1992
- Páginas: 216
- Idioma: Español
- Tipo de cubierta: Tapa blanda con solapas
- Traductor: -
- Caracteristicas adicionales: -
- Tamaño: 19 x 12 cm
- Formato: Físico
Productos relacionados
-
Solo quedan 2 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Hay existencias
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Solo quedan 3 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Hay existencias
¿Qué significan los estados del libro?
Como nuevo: Aparentemente, sin leer en perfectas condiciones. Las páginas están limpias y no están estropeadas por notas o pliegues de ningún tipo.
Ha sido leído pero permanece en excelentes condiciones. Puede tener escritura en la cubierta interior pero las páginas no están dañadas.
Ha sido leído pero permanece limpio. La portada y todas las páginas están intactas. El lomo puede mostrar signos de desgaste. Las páginas pueden incluir notas y subrayados.
Legible. Las páginas pueden incluir notas considerables en bolígrafo o resaltador, pero las notas no oscurecen el texto. El lomo y las páginas pueden mostrar signos de desgaste.