Por qué los niños no son niñas
Inparamación adicional
Peso | 0,3 kg |
---|---|
Dimensiones | 20,5 × 13 × 2 cm |
book-author | |
Estado |
$15.000
Solo quedan 1 disponibles
Compartir este producto en
Sinopsis
En este libro, Koos Neuvel da respuesta a muchas de las preguntas que padres y educadores se hacen frecuentemente. ¿por qué los chicos son, en cierto modo, más difíciles que las chicas? ¿son realmente distintos? ¿por qué les cuesta tanto mantener la atención y permanecer durante un rato haciendo la misma actividad? el autor se apoya en estudios científicos para explicar la razón de las diferencias entre niños y niñas. Estas diferencias no dependen de la educación que les demos, sino que reclaman que les eduquemos de manera diferenciada.
El autor, siempre en un tono animante, aborda temas como la mayor o menor capacidad intelectual de los varones frente a las chicas, desterrando viejos mitos, y la necesidad de los niños de una constante actividad física, agotadora la mayoría de la veces para los adultos. Presta con estas páginas una gran ayuda a padres, profesores, tutores y pedagogos que quieran responder de forma adecuada al comportamiento y las necesidades de los chicos.
Ficha técnica
- Editorial: Cristiandad
- País: España
- Año: 2008
- Páginas: 285
- Idioma: Español
- Tipo de cubierta: Tapa blanda con solapas
- Traductor: -
- Caracteristicas adicionales: -
- Tamaño: 20.5 x 13 cm
- Formato: Físico
Productos relacionados
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Hay existencias
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Solo quedan 1 disponibles
-
Solo quedan 2 disponibles
¿Qué significan los estados del libro?
Como nuevo: Aparentemente, sin leer en perfectas condiciones. Las páginas están limpias y no están estropeadas por notas o pliegues de ningún tipo.
Ha sido leído pero permanece en excelentes condiciones. Puede tener escritura en la cubierta interior pero las páginas no están dañadas.
Ha sido leído pero permanece limpio. La portada y todas las páginas están intactas. El lomo puede mostrar signos de desgaste. Las páginas pueden incluir notas y subrayados.
Legible. Las páginas pueden incluir notas considerables en bolígrafo o resaltador, pero las notas no oscurecen el texto. El lomo y las páginas pueden mostrar signos de desgaste.